martes, 29 de noviembre de 2011

La imagen que Zoido pretende proyectar de Sevilla


Claro que para esto le podría valer la de Arenas con el limpiabotas. Y es que la imagen de señorito andalú no se la quitan, ni parecen que lo pretendan. Si después vienen a llamar vagos e indolentes desde la filas del PP, que no rasguen las vestiduras pues parece que eso pretenden, ¿o quizás es que así nos califica Zoido?

2 comentarios:

OSELITOMAY dijo...

Estudie un poco de marketin despues agrege los comentarios que usted vea oportunos. GRACIAS.

Rafael Tous dijo...

Gracias por el comentario. En cuanto a lo de estudiar marketing no me interesa mucho sobre todo cuando éste intenta vender en muchas ocasiones lo invendible y sin unsustento ético, vender por vender. Desde luego los autores de este desaguisado parecen demostrar poco conocimiento de marketing ante el rechazo generalizado recibido, en twitter ya han sido bautizados como "reyes vagos". Desde luego muy poca afortunada la elección sobre todo por referirse a una zona de nuestro país llena de topicazos que la más de las veces sólo intentan desprestigiarlas. Si leyera diariamente la prensa comprobaría los múltiples ataques que reciben Sevilla y Andalucía, la mayoría de ellos calificándonos de juerguistas, indolentes, poco trabajadores..., algo en lo que incide esta campaña, quizás sin pretenderlo. Probablemente si los autores de esta obra de marketing tuvieran un mayor contacto con la realidad, quizás no hubieran caído en este despropósito. Y es que no puede ser más inoportuno. Claro, que peor es la situación de los que han dado el visto bueno a la campaña por parte del Ayuntamiento, que sí tienen responsabilidad política.